“En realidad, él simplemente la levantó y la llevó a casa” ❤️️
Hace unas semanas, un hombre de St. Louis, Missouri, se dirigía a su casa después del trabajo cuando vio a una pequeña perrita blanca y negra durmiendo en su parada de autobús. Cuando el hombre se acercó, se dio cuenta de que la perrita estaba atada al banco y no podía ponerse de pie.
Con el calor del verano intensificándose minuto a minuto, el hombre saltó de inmediato para salvar a la perrita.
“De hecho, la levantó y la llevó a casa”, dijo a The Dodo Donna Lochmann, directora de salvamento de Stray Rescue of St. Louis. “Luego nos llamó”.
Unos momentos después, Lochmann y su equipo llegaron a la casa del hombre. La persona que llamó mencionó que la perrita estaba increíblemente delgada, pero Lochmann se sorprendió por su apariencia cuando finalmente la vio.
“Creo que la tenían en una jaula pequeña”, dijo Lochmann. “Cuando era cachorrita, tuvo un comienzo muy difícil”.
La cachorra todavía no podía moverse, así que felizmente la llevaron en sus brazos adentro y la empujaron en un cochecito afuera.
Cuanto más comía, más fuerte se volvía y pronto She-Ra empezó a valerse por sí sola.
Su cuerpo se adaptó por completo a la comida dos semanas después, por lo que pasó a un programa de alimentación regular. Finalmente, estaba lista para ser acogida.
She-Ra se lo pasó genial con su nueva familia de acogida, pero aún tenía la esperanza de encontrar un hogar permanente. Hasta que un día recibió la solicitud de adopción perfecta.
She-Ra estaba muy emocionada de volver a casa con su familia definitiva y desde entonces ha vivido la mejor vida con ellos.
“Resultó ser un gran hogar para She-Ra”, dijo Lochmann. “Recibe todo tipo de atención y la llevan a todos lados. Tiene mucho amor en su vida en este momento”.
Cuando Lochmann vio por primera vez a She-Ra, supo que la perrita tenía un largo camino por delante. Hoy, el pasado de esta perrita resiliente ha quedado muy atrás. She-Ra ahora es más fuerte que nunca y vive cada día al máximo.
La vida ya es maravillosa para She-Ra y cada vez mejora más.
“Su historia tiene un final feliz”, dijo Lochmann. “Es un final súper feliz para una niña que no tenía nada para empezar. Es simplemente una perrita feliz”.