De manera desgarradora, la perra Caitlyn fue capturada por un matón, le ataron la boca y fue brutalmente torturada durante 36 horas. Aunque fue rescatada, ahora corre el peligro de perder la lengua. ¡El trágico destino de Caitlyn es realmente desgarrador! .n

La policía de Carolina del Sur, EE. UU., acaba de arrestar a un hombre después de descubrir que él es el autor que ató con cinta aislante la boca de un perro llamado Caitlyn. Este acto сгᴜeɩ del hombre bien podría haber incapacitado permanentemente al animal inocente.

La policía ha identificado al hombre arrestado como William Leonard Dodson, de 41 años, residente en Charleston, Carolina del Sur, Estados Unidos. Después de las atroces acciones de William contra Caitlyn, este hombre ahora se enfrenta a medidas de seguridad animal y actualmente está recibiendo una fianza de hasta 50.000 dólares estadounidenses. Sin embargo, los amantes de los animales siguen profundamente indignados, creyendo que 50.000 dólares no reflejan adecuadamente el daño y temen que este perro haya muerto.

.

Se sabe que Caitlyn es una perra mestiza de Staffordshire, muy conocida en la zona por su comportamiento encantador y amigable. Sin embargo, de repente, un día de la semana pasada, Caitlyn apareció en la puerta de un residente con la boca bien tapada con cinta adhesiva y mostrando signos de infección. Múltiples fuentes sugieren que el propietario hizo esto para evitar que Caitlyn ladrara.

Los amables residentes llevaron rápidamente a Caitlyn al centro veterinario de la ciudad de Charleston. Al animal salvaje se le diagnosticó obstrucción del flujo sanguíneo y probablemente se enfrentó a una amputación parcial de la lengua debido a la necrosis. Los médicos afirmaron que la boca de Caitlyn pudo haber estado bloqueada durante unos 3 o 4 días. Afortunadamente, gracias al atento cuidado de los veterinarios, muestra signos de buena recuperación. Trataráп a Caitlyn con oxigenoterapia hiperbárica y terapia con láser para minimizar el daño en la boca tanto como sea posible.