Del miedo a la confianza: momento conmovedor en el que un perro rescatado encuentra seguridad y consuelo

Una perra aterrorizada se da vuelta sobre su espalda en el momento en que se da cuenta de que está a salvo con la rescatadora de animales Donna Lochmann.

Donna Lochmann recibió una llamada sobre una mamá pitbull que había estado merodeando por una zona industrial en North St. Louis. Donna fue inmediatamente y descubrió que el perro había sido contenido en un área cercada. Todo lo que tenía que hacer era convencer al perro solitario para que la acompañara.

Ante esto, Donna cambió su enfoque y le proporcionó espacio al perro. Arrodillándose en una postura menos amenazante, el salvador habló suavemente a la pitbull y le ofreció sabrosas salchichas vienesas.

Pronto, el perro se acercó a Donna y acarició su dulce cabeza en la camisa del rescatador. Luego, el perro se da vuelta sobre su espalda y mira hacia arriba, ¡como si estuviera pidiendo que le frotaran el vientre! ¡Qué hay sobre eso! La pobre perrita, que ahora se llama Cutie Pie, no quería nada más que amor. Y tal vez solo un pedazo de weiner.

Con un informe de buena salud, Cutie Pie no esperó mucho para que un hogar de acogida la acogiera. Está feliz con su familia de acogida, juega y corre con su hermano perro de acogida y hace todas las cosas normales de la vida canina. !

Donna dice que continúan buscando un hogar permanente para Cutie Pie, pero su nueva familia la ama mucho y millones de personas que se han enamorado de ella a través de las redes sociales.