Cuando Abby fue recogida en la calle por control de animales en septiembre, estaba delgada, enferma y comía basura para sobrevivir. Una mirada a la perra mayor casi calva, que se cree que tiene entre 10 y 12 años, y el control de animales supieron que necesitaba más ayuda de la que tenían los recursos para brindarle. Se pusieron en contacto con la Humane Society of Northwest Louisiana, cuyos rescatistas pudieron ver que había un hermoso perro listo para brillar si se le brindaba amor y cuidado.
transformación del perro
Sociedad Humanitaria del Noroeste de Luisiana
Los rescatistas de Abby quedaron impactados por la condición en la que se encontraba. eга difícil creer que hubiera podido sobrevivir de esa manera por sí sola. El perro mayor sufría infecciones de oído y piel, una pata trasera rota y varias otras dolencias que necesitaban atención. La mayoría de las cosas con las que había estado lidiando claramente no habían sido tratadas durante mucho tiempo, por lo que los nuevos amigos de Abby no perdieron el tiempo para finalmente iniciarla en su viaje de curación.
perro de rescate
Sociedad Humanitaria del Noroeste de Luisiana
“Tuvimos que darle champús y medicamentos a diario para eliminar las infecciones de la piel y tratar las infecciones del oído”, dijo a The Dodo Sarrah Walton, que trabaja en la Humane Society of Northwest Louisiana. “Ella recibió mucho amor y cuidado durante este tiempo”.
rescate de perros
Sociedad Humanitaria del Noroeste de Luisiana
Abby se sometió a tratamiento tras tratamiento e incluso tuvo que someterse a una cirugía, pero todo valió la pena. Se siente mucho mejor ahora que cuando llegó por primera vez y, además, está completamente irreconocible.
rescate de perros
Sociedad Humanitaria del Noroeste de Luisiana
Abby apenas parecía un perro cuando la encontraron por primera vez, y ahora es una cachorrita esponjosa y valiente a la que le encanta la vida. Sus rescatadores no pueden creer lo lejos que ha llegado y realmente no podrían estar más felices por ella.
“Lo está haciendo INCREÍBLE”, dijo Walton. “Abby es valiente y atrevida. Ella es la abeja reina de nuestros perritos y vive para acurrucarse y amar a los voluntarios”.
perro de rescate
Sociedad Humanitaria del Noroeste de Luisiana
Abby tiene un tratamiento más que terminar, pero después de eso, estará lista para encontrar a su familia eterna. Ha recorrido un largo camino y todos sus nuevos amigos estáп ansiosos por que ella tenga su final feliz.