Un perro flaco, apenas notado en el centro de Georgia, pasó los últimos cuatro años atado a un árbol. Originalmente sus dueños lo llamaron Cocaína; pesaba 25 libras, menos de la mitad de lo que debería pesar un perro de su raza y estructura corporal.
El refugio de animales Cordele publicó su desgarradora historia nombrando a su Charlie
A los defensores de los animales les importó y compartieron su historia en las redes sociales; Go Dogs Go Rescue Inc. acudió a su rescate el viernes.
El perro ha cambiado de nombre: su nuevo nombre en Hero, y aunque tiene un largo camino por delante hasta que esté listo para un nuevo hogar, su vida ya ha mostrado cambios positivos. Hero ahora tiene una cama mullida para dormir con mantas suaves, está en un plan de realimentación para ayudarlo a ganar peso de manera segura y está recibiendo mucha atención y amor positivos.
Seguramente querrás compartir la actualización de Hero a partir del sábado por la noche:
“Pequeña actualización de la madre adoptiva…. Él es genial. Le di una pequeña comida y puse la cama en su jaula. Entró solo y se calmó. Tiene una luz de noche y una radio encendida. Lo sacaré de nuevo antes de acostarse y le pondré un suéter”.