Este perro estaba abandonado y sin hogar. Cubierta de sarna, su piel parecía que podría rendirse en cualquier momento.
Si tiene interés en donar al maravilloso equipo de Animal Aid Unlimited en India. Puede ayudar a apoyar sus esfuerzos en: ¡Haga clic aquí para donar! ¡Su esfuerzo cuenta con el apoyo de usuarios como tú!
Pet Aid se ocupa minuciosamente de las mascotas antes de liberarlas. Usaron una manta para agarrarla suavemente, identificarla y luego depositarla en su clínica móvil para su internado.
Inmediatamente la pidieron que fuera a ver a los médicos, donde se dio cuenta de que estaban allí para ayudarla. Después de esta repentina comprensión, toda su conducta cambió. Ya no se sentía avergonzada ni sola.
Un médico elaboraría un plan de terapia después de un diagnóstico médico. Para empezar, necesitaba dormir más y una dieta alta en calorías.
Cuando el canino finalmente pudo consumir, debería haberse parecido al más grande que exista imaginable. ¡Y hubo momentos en los que seguramente consumiría 2 o tres tazones de comida! Dijo que anhelaba durante mucho tiempo en su vida tener suficiente para comer.
Aunque se afirma que los remedios caseros pueden tratar la sarna, el método de tratamiento más eficaz es con baños medicados y antibióticos.
El objetivo de Pet Aid es localizar residencias para gatos y caninos que buscan una gran casa. Si no son adoptados, estos compañeros podrán vivir sus vidas en paz en el santuario, gracias al ambiente tranquilo.