Ver a un perro herido es realmente una de las cosas más desgarradoras que he experimentado. Realmente no puedes hacer mucho más que llamar a los profesionales para que te ayuden.
Sin embargo, todavía te preguntas cómo un cachorro tan dulce terminó en tal estado y qué pudo haber sucedido.
Cuando Ana fue descubierta por primera vez por una persona al azar que pasaba, descubrieron que estaba escondida entre los arbustos cerca de una carretera muy transitada y estaba herida.
Pidieron ayuda y los rescatistas llegaron poco después. Al llegar, observaron más de cerca a la perra y descubrieron que tenía una fractura de columna.
Lo que tenían que hacer era llevarla a una clínica veterinaria de inmediato para encontrar una manera de ayudarla.
Ana fue colocada en un automóvil, donde inmediatamente se quedó dormida. Fue tan conmovedor que finalmente se sintió segura de estar lejos de ese lugar.
Los resultados no fueron muy optimistas en ese momento y todavía necesitaba algo de tiempo para recuperarse antes de que pudieran intentar operarle la columna.
Los veterinarios recomendaron que la mantuvieran en una perrera por el momento para evitar que se moviera, ya que retrasaría significativamente su recuperación.
Todavía no podía someterse a una cirugía y necesitaban hacer algo para que se sintiera mejor.
Sin embargo, no sabemos muy bien qué pasó a continuación en su viaje y probablemente pasará algún tiempo antes de que haya una actualización sobre su condición.