Desgarradora Escena: Devastado Perrito Fiel Insiste en Permanecer Junto al Ataúd de su Madre Hasta el Final

Un perrito fiel jamás podrá comprender por qué a su dueña a la que tanto ha amado en esta vida, le ha llegado la hora de partir, sin que nadie pueda ayudarlo a aliviar semejante dolor.

perrito

Cuando falleció una abuelita llamada María Isabel Benites Chamba, de 95 años de edad, su familia y amigos estuvieron presentes para presentar sus respetos en el funeral y orar por su descanso eterno.

Al parecer, el perrito parecía haberse dado perfecta cuenta de lo que estaba sucediendo. Y estaba devastado por tener que aceptar que no podría abrazar de nuevo a su madre.

Tal como lo había hecho mientras vivió a su lado, Bumer se resistió a dejarla sola. Era su forma de mostrar cuánto la amaba; y a la vez, su manera de consolarse solito en su pérdida tan difícil de llevar.

Después de la ceremonia, se formó una procesión para escoltar al ataúd hasta el cementerio. Y por supuesto que Bumer aprovecharía hasta el último segundo posible para manifestar su amor, así que también insistió en venir.

Claramente, se podía ver a Bumer totalmente desconsolado, pero en ese momento, él quiso que todos vieran su inmenso amor por su madre, dando la mejor lección al mundo entero.

Según el personal de la funeraria, Bumer fue visto en compañía de la familia de la abuelita fallecida. Los une su recuerdo y el gran amor que sentía por ella. Es por eso que para fortuna del perrito, no le faltará el amor que tanto necesita.

Una historia que no puede dejar a nadie indiferente. Definitivamente, los perritos son ángeles enviados del cielo para ayudarnos a ser mejores. ¿Alguien puede atreverse a decir que no tienen sentimientos?