Desgarradora Escena: Perrito Muy Herido y Desolado Encontrado en la Esquina de un Templo, «Rezando» por su Vida Miserable

La escena de un perrito en estado muy lamentable implorando al cielo algo de clemencia, precisamente en un «lugar sagrado», conmocionó a sus héroes. Lo que sucedió después de que sintieran compasión por esta almita, llega al alma.

perrito

Es el caso de los increíbles rescatistas de Animal Aid Unlimited, en India, una organización reconocida a nivel mundial por sus impactantes rescates. De animalitos al borde de la muerte, sacan seres de luz, contra todos los pronósticos.

Estos héroes fueron alertados de la presencia de un perrito en el fondo de los cimientos de un antiguo templo

Pero, no podían hacerse una idea de lo que hallarían al cruzar los pilares de esas milenarias estructuras, y totalmente al fondo en una recóndita esquina, frente a un altar donde permanecía un cirio.

La criatura desolada y derrotada sólo suplicaba que alguien lo notara

Cruzando sus deditos en señal de súplica, el perrito parecía rogar al Cielo por ayuda

Una ayuda que milagrosamente llegó en el momento justo, porque de haberse tardado un poco más, ya lo habrían hallado sin vida, según relataron los veterinarios más tarde.

Los ruegos del peludito terriblemente herido habían al fin sido escuchados

Pronto descubrieron que algún desalmado tuvo que lastimarlo gravemente, pero no se sabe cómo el perrito llegó hasta allí, solo que parecía entender que estaba en el lugar preciso para pedir misericordia.

A pesar del dolor que sentía, cuando se acercaron para hacerle saber que todo estaría bien y darle unas pocas caricias, parecía derretirse ante los derroches de amor de sus rescatistas.

Nunca antes había sentido lo hermoso que es que alguien pasara su mano sobre su cabecita

Era como si estuviera deseando con todas sus fuerzas desde hace tiempo sentirse amado.

Verlo cerrar sus ojitos mientras es acariciado conmueve hasta las lágrimas…

Inmediatamente, fue sacado de lo profundo de ese antiguo templo para ser llevado a un centro de cuidados. Allí encontraron que sus múltiples heridas eran lo suficientemente profundas y graves como para haberle acarreado una muerte segura.

Perdió sangre en grandes cantidades, estaba totalmente deshidratado y al punto del colapso

Ni siquiera era capaz de moverse y no podía mantener los ojos abiertos, por lo que tuvo que ser sometido a curaciones especiales durante 4 semanas, hasta lograr estabilizarlo, y que al menos pudiera sostenerse en pie.

Los veterinarios no se midieron en amor, cuidados y desvelos. Lo llamaron Punkin

Es increíble ver cómo solamente un poco de dedicación y amor fueron suficientes para que el pequeñito encontrara la fuerza que necesitaba para recuperarse y lograrlo.

En poco más de un mes celebraron su grandiosa recuperación y ahora es un perro fuerte, saludable y hasta con ganas de hacer amigos en el refugio de animales, donde permanece.

Mira la más milagrosa transformación gracias al amor

Aquí puedes ver los detalles de este impresionante rescate que ha emocionado a miles de personas:

¡Qué hermosa historia de recuperación de un perrito, cuyas súplicas fueron escuchadas! Ojalá todos los finales fueran así…