Una heroica serie de imágenes muestran a una madre gacela tratando desesperadamente de salvar a su bebé de las garras de un águila gigante.
Se produce un enfrentamiento antes de que la madre ataque al águila. El ave de presa levanta su otra garra y ataca a la madre mientras la pareja choca e intercambia golpes en la Reserva Nacional Masai Mara en Kenia.
El padre carga contra el ave de presa para ahuyentarla, pero el águila levanta una de sus garras y se mantiene firme mientras intercambian golpes.
La sombría escena fue capturada por Linda Skeen. Este hombre de 65 años, de Wyoming, dijo: “De repente, un enorme águila marcial se abalanzó sobre la parte superior del carro de safari.
El águila gigante se paró sobre su víctima y extendió sus alas para parecer lo más intimidante posible ante la madre de la gacela de Thompson.
El ave de rapiña colocó amenazadoramente su garra sobre el cuerpo de la cría de gacela después de abalanzarse y atacarla.
‘Como fotógrafo de vida salvaje y exteriores, eres testigo de la realidad de la vida y observas la interacción de los animales.