El 28 de mayo, un buen samaritano vio una hembra mezcla de Yorkie en el área de Avon, Mississippi. Le habían atado una banda elástica alrededor de la boca con tanta fuerza que se incrustó en su carne hasta el hueso, dejándola con un dolor intenso y sin poder comer ni beber.
El perro de 10 libras, ahora llamado Sugar, actualmente recibe atención veterinaria. Le falta tanto tejido en el hocico que sus dientes son completamente visibles incluso con la boca cerrada:
La Oficina del Sheriff del condado de Washington está investigando, pero aún no ha determinado quién es el responsable de la condición de Sugar. Es por eso que PETA ofrece una recompensa de hasta $5,000 por información que conduzca al arresto y condena por cargos de crueldad de la(s) persona(s) responsable(s) de este crimen.
Ayude a atrapar al abusador de Sugar
Por favor comparte esta información y estas fotos con todos tus conocidos. Alguien puede reconocer a este perro y puede que sea la única forma de detener al responsable de este сгᴜeɩ acto.
Este pequeño perro escapó por poco de una muerte aterradora y solitaria por infección, deshidratación o inanición. PETA está buscando la ayuda del público para que quien envolvió una banda elástica alrededor del hocico de esta perra y la dejó morir pueda rendir cuentas y evitar que lastime a nadie más.