Los que trabajan en un refugio entienden más que nadie lo injusta que es la vida con los animales y lo mal que sufren. A veces, sin embargo, pueden pasar cosas que pueden cambiar completamente el destino de un alma que sufre. A veces se necesita muy poco. Cuando la gente tiene que lidiar con ciertas dificultades, los efectos en cada cachorro u otra mascota se ven. Cuando pierdes tu trabajo; cuando tienes una casa que es demasiado pequeña; cuando las familias se rompe o las relaciones fracasan, un refugio es el lugar final que se nota estos eventos. Aquí vienen todos los resultados del daño colateral de ciertos eventos.
En este refugio en Estados Unidos, siendo el único en una zona muy grande, debe acomodarse a cada animal que entra por las puertas. Todas esas veces que las personas abandonan tener un animal en su casa a menudo corresponden a un resultado directo de un evento que cambia la vida. Sin embargo, se necesita muy poco de toda la comunidad. Es importante tratar primero de mantener a un perro en casa, cualquier mascota, antes de tirar la toalla y dejarlo en el refugio. Deje que el refugio sea un último recurso.
Siempre puedes contactar a tu rescate local y dejar que te ayuden. Además, es importante ser exhaustivo en las descripciones de los animales, de modo que haya más posibilidades de encontrar el hogar adecuado si no puede ser tuyo. Cada refugio exige honestidad.
En este caso, estamos hablando de Kane, un dulce y cariñoso perro de cuatro años, que fue llevado al refugio como un extraviado. Pero tenía un microchip y este dispositivo, afortunadamente, nos llevó a su propietario registrado. Cuando nos pusimos en contacto con ella, informó al refugio que se había divorciado recientemente y se había mudado fuera del estado. El perro, Kane, se quedó con su ex marido. Así, la mujer proporcionó toda la información útil para rastrear al hombre. El refugio, por lo tanto, pensó con gran emoción sobre la idea de reunir a Kane con su dueño, hasta que, sin embargo, descubrieron que eга su dueño quien lo había entregado como un extraviado.
Kane, también, fue un daño colateral a un evento tan triste como el divorcio de sus dueños, y ninguno de sus padres humanos quería reclamarlo. El perro sigue muy contento, tiene una cara que se enciende cuando recibe atención, es cariñoso, bueno con otros perros, fantástico con la gente. Aunque es bastante pequeño, es muy musculoso. Kane es hermoso, a veces torpe pero siempre agradable.
Permaneció en el refugio durante 64 días, pero recibió muy poca atención de cualquiera que visitara la perrera. Este perrito, por lo tanto, recibe la atención de voluntarios y personal, pero aún no de una familia amorosa. Dicen desde el refugio: “Sabemos que hay alguien por Kane, la casa correcta, el corazón adecuado. Alguien que no dará por sentado a este perro dulce y que entenderá el compromiso para toda la vida de tener una mascota. Y concluyen recordando cómo quiere “Kane quiere ser acariciado y abrazado”. Quiere pasar su tiempo en el jardín de rodillas, tomando el sol caliente, palabras cálidas y dulces sonrisas. Un lindo amigo de cuatro patas que tuvo la desgracia de encontrarse en medio de una pareja que no funcionó.