¡Devoción personificada! A pesar de conocer el destino de su dueño después de saltar del puente, el leal perro se mantuvo firme, esperando pacientemente a que su amado dueño regresara y lo recogiera .nh

Imágenes desgarradoras muestran a un perro leal en Wuhan, China, esperando en una acera junto al puente Yangtze cuatro días después de que se cree que su dueño se suicidó.

El devoto perro fue fotografiado junto al puente Yangtze en Wuhan, China.

Imágenes desgarradoras muestran a un perro fiel esperando en un puente a su dueño cuatro días después de que se quitaran la vida.

El leal perro fue fotografiado en Wuhan, China, en una acera junto al puente Yangtze.

Se cree que la mascota siguió a su dueño hasta el lugar la noche del 30 de mayo, donde lamentablemente saltaron al río.

Un residente, conocido sólo por su apellido Xu, encontró al devoto perro sentado junto a la barandilla el viernes, informa el periódico Chutian Metropolis.

Publicó las imágenes en las redes sociales, explicando que esperaba adoptar a la mascota, pero terminó huyendo.


Una organización benéfica para animales ahora está pidiendo ayuda para localizar al perro (Imagen: AsiaWire / Wuhan SAPA)


Se cree que el perro ha estado esperando a su dueño durante cuatro días (Imagen:AsiaWire/Wuhan SAPA)

Du Fan, director de la Asociación de Protección de Pequeños Animales de Wuhan, descubrió más tarde que el propietario se había suicidado después de pedir a los funcionarios que investigaran lo sucedido.

En declaraciones a Pear Video, dijo: “Les pedimos a los oficiales del puente que verificaran qué sucedió exactamente. Estaba muy oscuro, no pudimos ver mucho en las imágenes de vigilancia.


Se cree que el dueño del perro saltó al río (Imagen:AsiaWire/Wuhan SAPA)

“Todavía esperamos encontrar un nuevo dueño para el perro. Creemos que es muy triste que un perro tan leal se pierda en las calles”.
Historias promocionadas

La organización benéfica protectora de animales ahora está interesada en encontrarle un nuevo hogar amoroso a la mascota y pide ayuda a los residentes para localizarla.

Su devoción por su dueño ha hecho llorar a algunos usuarios de las redes sociales.

“Dios mío, esto me hace llorar. Chicos, valoren su vida y recuerden que hay muchas personas que los aman”, escribió uno.