Adopté a un perro callejero con dos bocas, una donde debería estar la oreja.
Ese día la llevé a mi oficina para evaluarla y ella de inmediato se acurrucó en mi regazo. Este perro grande, asustadizo, con una apariencia loca, simplemente trepó a mi regazo y apoyó su cabeza en mi hombro. La adopté y desde entonces hemos sido inseparables.
La segunda boca no tiene mandíbula, así que no puede masticar, pero la boca sí produce saliva y está conectada a la primera boca. La segunda boca babeará después de que ella coma con su primera boca. Ella recibe limpieza y cepillado dental para su boca adicional, que tiene tres dientes, por parte del veterinario de vez en cuando.
Hemos escuchado muchas teorías de veterinarios sobre su deformidad, pero la mayoría cree que fue un gemelo que absorbió en el útero (no se debe criar en exceso a los perros, esto sucede). Ella está sana y feliz y tiene una buena calidad de vida, aunque no vivirá tanto como un perro sano.
Tomamos más radiografías del cráneo de Toad. Ahora que hemos tenido a Toad durante mucho tiempo y hemos aprendido más sobre sus problemas desde que la conocimos por primera vez, podemos entender un poco mejor las radiografías. La primera imagen muestra lo irregular que está formado su cráneo.
Tiene un hueso orbital adicional alrededor de la cavidad ocular, probablemente del cráneo del gemelo que absorbió en el útero, lo que hace que su cráneo sea especialmente abultado.
El círculo rojo muestra dos juegos de huesos hioides. El amarillo muestra cómo las vértebras no están unidas como deberían estarlo. El círculo verde muestra su tráquea adicional, que no está completamente formada.