Dulce Perrita Encuentra Hogar Amoroso Tras 4 Años en Perrera, Superando Prejuicios Que La Creían ‘Mala’

Rose es una perrita que necesitaba que alguien creyera en ella tras pasarse 4 años encerrada en una perrera. Por suerte, en el año 2013 apareció en su vida la mujer que haría todo por ella. Se trataba de Glorianne Lagnese, quien adoptó a la perrita que en aquel momento pertenecía a unos amigos de ella.

perrita

Ahí fue cuando Lagnese se ofreció de niñera para la perrita, y al ver que en su hogar la perrita no tuvo problemas con los otros perros, finalmente sus amigos le ofrecieron la oportunidad de llevársela a su casa, no como niñera, sino como su nueva mamá.

«Ella no tenía confianza en sí misma, algunas veces escuchaba un ruido en la casa y salía corriendo a esconderse».

Pero algo completamente inesperado estaba por suceder. En 2014 alguien entró a robar la casa de la mujer y en el proceso dejó escapar a todos los perros de la casa, incluyendo a Rose.

Nadie salió herido de gravedad, pero los vecinos llamaron a la policía y a control animal, quienes informaron a la mujer que la perrita debía pasar 10 días en el refugio como medida de seguridad.

Pasados los 10 días, en vez de entregarle a la perrita, el personal de la perrera le informó a Lagnese que tendrían que ponerla a dormir por que su conducta agresiva se había convertido en algo frecuente.

El caso se complicó y terminó en una corte federal. Lagnese seguía defendiendo su postura sobre la perrita, pues para ella la perrita siempre fue dulce y el castigo por haber mordido a unas personas no podía ser tan grave. Así que decidió luchar por su perrita.

Lo más triste era que la perrita no entendía por qué estaba allí y por qué su dueña siempre se tenía que ir y dejarla. Así pasó el tiempo y, después de 4 años y medio, por fin Rose fue puesta en libertad.

En la actualidad, la perrita Rose tiene 7 años y se está adaptando de manera excepcional a su vida fuera de la perrera. Desde el primer día se ha mostrado muy cariñosa con su entrenadora y todas las personas del refugio, y en Zoorprendente no podemos sentirnos más felices por eso.