La vida de un perro callejado no es fácil. Muchas veces se giran mucho para buscar un lugar seguro y cálido para quedarse, pero no siempre lo encuentran. Por eso todos los días tienen que luchar con mil peligros que podrían hacerle mucho daño, si no perder la vida. Si un perro callejado tiene cachorros, la situación empeora aún más, ya que tiene que buscar comida tanto para ella como para sus hijos.
Estos pobres cachorros fueron encontrados por dos personas en las vías del ferrocarril, después de que su madre perdiera la vida, probablemente atropellada por el tren. Si no fuera por estas dos buenas almas, probablemente no habrían sobrevivido, ya que eran muy pequeñas.
Cuando dos personas vieron a cachorros abandonados al borde de un ferrocarril, inmediatamente corrió hacia ellos. Eran seis perroscitos, visiblemente asustados y agitados. Aparentemente estaban sin madre, pero, mirando bien en los alrededores, encontraron a la madre de los cachorros sin vida, probablemente atadas.
Mientras tanto, los cachorros siempre habían permanecido allí en los alrededores, con la esperanza de que la madre volviera a ellos, pero desafortunadamente no fue así. Los hombres, decididos a ayudarlos, los llevaron y los trajeron con ellos.
Los perros eran realmente pequeños, no habrían sobrevivido sin la ayuda de estos dos ángeles. Una vez que trajeron a casa, los dos les dieron comida. Tenían mucha hambre, dada la voracidad con la que devoraban su plato.
Probablemente ahora buscaráп un hogar cómodo para los más pequeños, para que estén bien y puedan olvidar este mal período de sus vidas. Dada su tierna edad, ciertamente no será difícil encontrar una familia para ellos.
Afortunadamente, todavía hay personas como estos dos chicos que, sin recibir nada a cambio, cuidan de ayudar a las almas pobres en dificultades, salvando sus vidas.