Estas dramáticas fotografías tomadas en Sudáfrica muestran a un león capturando una hiena de 144 libras antes de destrozarla.
Extraordinarias fotografías tomadas en el Tanda Tula Safari Camp en Greater Kruger Park, Sudáfrica, muestran el momento en que un león afirma su dominio sobre una desprevenida hiena.
El león de 418 libras aprieta sus mandíbulas alrededor del cuello de la hiena de 144 libras, lo que hace que su presa grite. Arrastra al animal hasta el suelo para completar la matanza.
La sangre de la hiena se derrama y cubre el cuello del animal, así como las mandíbulas, las patas y la melena del león, que continúa aplastando el cuello de su víctima.
El fotógrafo Chad Cocking, de 36 años (derecha) de Johannesburgo, vio la increíble escena en el Tanda Tula Safari Camp en Greater Kruger Park.
La hiena está indefensa mientras el león continúa apretando al animal y haciéndolo girar para que sea más fácil acabar con su presa.
Durante todo el ataque la hiena permaneció viva a pesar de las heridas letales que le infligieron las poderosas fauces del león.