El emotivo momento tuvo lugar cuando el perro marrón yacía inmóvil en la carretera tras ser atropellado por un coche, con el husky color crema a su lado para proteger a su amigo. El husky color crema temblaba de desesperación, usando sus patas para intentar despertar a su compañero, gritando desesperado: “amigo mío, despierta”. No pude contener las lágrimas ante tan ɩаmeпtаЬɩe escena .nh

El perro husky de color crema siempre estuvo al lado, intentando desesperadamente despertar a su amigo, lo que conmovió a todos los testigos.

Se sabe que el triste incidente ocurrió en la ciudad de Cù Châu, en la provincia de Zhejiang, China, el pasado 17 de abril. Las cámaras de la calle captaron las imágenes de dos perros husky en medio de una carretera concurrida.

El perro intentó salvar a su amigo en medio de la carretera llena de tráfico.

 

 

Mientras que el husky de color marrón yacía inmóvil en la carretera tras ser atropellado por un coche, el husky de color crema permanecía a su lado, protegiendo a su amigo.

El husky de color crema siempre estuvo al lado protegiendo a su amigo.

 

Chú chó túc trực bên cạnh, tuyệt vọng lay bạn bị xe đâm tỉnh lại khiến nhiều người cay mắt - Ảnh 2.

 

El perro de color crema temblaba desesperadamente, usando sus patas para intentar despertar a su amigo. Después de medіа hora de intentos sin éxito, el perro de color crema comenzó a emitir aullidos desgarradores.

Muchas personas que presenciaron la escena no pudieron contener las lágrimas al ver esta desgarradora escena. Sin embargo, nadie sabe la causa del accidente.

 

Chú chó túc trực bên cạnh, tuyệt vọng lay bạn bị xe đâm tỉnh lại khiến nhiều người cay mắt - Ảnh 3.

 

Después de los esfuerzos fallidos para despertar a su amigo, el perro de color crema comenzó a aullar desesperadamente.

Aproximadamente medіа hora después, una mujer vestida de negro, que afirmó ser la dueña de los dos perros, apareció rápidamente y se acercó a los perros, levantando al husky de color marrón mientras repetidamente llamaba su nombre.

Luego, la dueña llevó al husky de color marrón al borde de la carretera y rápidamente llamó a alguien para que les ayudara. Durante todo este proceso, el perro de color crema no se apartó de su amigo y no le quitó los ojos de encima.

 

Chú chó túc trực bên cạnh, tuyệt vọng lay bạn bị xe đâm tỉnh lại khiến nhiều người cay mắt - Ảnh 5.

 

Luego, la dueña apareció, llevó a los dos perros al borde de la carretera y rápidamente llamó a alguien para que les ayudara.