Un perro afligido ha tocado los corazones de los amantes de los animales de todo el mundo después de que vigiló la tumba de su dueño durante un mes entero, negándose a salir de la tumba excepto para comer y beber.
Cuando un perro pierde a un compañero humano, se lamenta y reacciona a los cambios en su vida tal como lo hace la gente. El duelo por un ser querido puede ser un momento increíblemente difícil y desgarrador y, a menudo, hacemos cosas para sentirnos más cerca de él después de su fallecimiento.
Un perro de luto ha demostrado su lealtad a su dueño hasta la tumba y más allá, después de haber mantenido vigilia en su tumba durante un mes en China. El cachorro se negó a abandonar el cuerpo de su dueño en la ciudad de Zigong, provincia de Sichuan, excepto para buscar comida y agua. Las desgarradoras imágenes se compartieron en línea y han hecho llorar a los amantes de los animales de todo el mundo.
El perro sin hogar fue rescatado por el Sr. Ye después de un mes
No quedó nadie para cuidar al cachorro cuando murió el dueño.
El señor Ye, un cuidador de animales de la Base de Rescate de Perros Callejeros de Zigong, escuchó rumores sobre el devoto perro que se negaba a abandonar el lado de su dueño muerto y fue a visitarlo.
Resultó que los hijos del dueño se habían mudado a otra ciudad, por lo que no quedaba nadie para cuidar al perro.
Ahora, el leal perro ha comenzado una nueva vida después de que el Sr. Ye se ganara su confianza y lo rescatara.
En una imagen, se le puede ver acercándose al desconsolado cachorro con un trozo de salchicha y acariciándolo, antes de levantarlo y ponerlo en una jaula para mascotas.
Un segundo clip muestra al Sr. Ye dándole al perro una comida especial, hecha de huevos duros y comida seca para perros, en un intento de levantarle el ánimo.
Para deleite del señor Ye, el refrigerio especial parece estar funcionando.
El perro metido en una comida después de ser rescatado por una organización benéfica
Fue llevado a un refugio de animales local para ser cuidado.
Después de que el video fuera compartido en Douyin, la versión china de TikTok, Internet se llenó de emoción y elogió al perro por su lealtad.
Otro perro ha robado corazones en línea esta semana, después de que su conmovedora rutina matutina con un vecino anciano se volviera ⱱігаɩ.
En el clip original, se puede ver a Maisy, la golden retriever, moviendo la cola y esperando pacientemente a que Richard, de 90 años, un jubilado de una aldea de jubilados cercana, pase por su casa.
Richard usa un andador para caminar lentamente por el camino, mientras Maisy gruñe de emoción.
Una vez que él la alcanza, Maisy se acerca a él para darle un abrazo matutino y la pareja pasa un tiempo de calidad para establecer vínculos afectivos.
El mismo momento ocurre todos los días y es suficiente para hacer llorar a la gente.