Desde que aparecieron las fotos de Patrick hace más de un año, honestamente no le vislumbraba ningún futuro bueno al pobre cachorro. El pitbull que fue encontrado en un contenedor de basura en una bolsa, frente a un edificio de apartamentos en Newark, Nueva Jersey (EE.UU.), parecía ya muerto (primera imagen) y hoy, debo decir que después de un milagro, Patrick es un perro totalmente diferente luego de su teггіЬɩe experiencia traumática.
“Él está bien ahora”, argumenta Patricia Scavelli, quien junto con su esposo, cuidaron de Patrick desde que fue trasladado a un һoѕріtаɩ veterinario en Tinton donde trabajan. Como fue encontrado un día antes del Día de San Patricio, fue llamado el “Milagro de Patrick” y ahora pesa 25 sólidos kg en contra de los 7 que registró cuando fue encontrado por el cuidador del edificio que notó un ligero movimiento en una bolsa de plástico, y cuando la abrió, estaba un perro cuyo aspecto eга más muerto que vivo.
Patricia dice que al principio tenía mucho miedo a los extraños, y eга suficiente que alguien se acercara para que se fuera meando por todas partes, pero después de ser alimentado de la mejor forma y recibir afecto todos los días, empezó a jugar y comportarse como un perro común.
Las autoridades dijeron que Curtis ató al perro a una barandilla en su edificio de apartamentos y lo dejó ahí por mas de una semana. Un portero encontró al perro moribundo y flaco, pensando que estaba muerto lo tiró al basurero.
Curtis se declaró inocente de los cargos, pero su madre le dijo a los reporteros en la corte que su hija tenía al perro y se dio cuenta de que ella no podía cuidar de él, luego lo ató fuera del apartamento esperando que alguien se lo llevara.
Patrick ha recibido miles de cartas, e-mails de todo el mundo y su página de Facebook tiene casi 250 mil fans. Casi todos expresan su preocupación por el cachorro y piden un castigo ejemplar para Curtis