El gran felino sufrió una divertida caída en el Parque Nacional Masai Mara en Kenia después de que su pata delantera se golpeara en un agujero y, después de dar un salto mortal, se detuvo abruptamente en un montón de barro.
Rey de la comedia: El león no parece muy divertido después de meter su pie en un agujero y follar en un montón de barro.
De cabeza: el león pierde equilibrio en la Reserva Nacional de Masai Mara en Kenia y cae de cabeza mientras sus patas traseras permanecen erguidas.
resbalarse deslizándose: el león cayó de costado y gira hacia adelante después de caer inicialmente sobre su cabeza.
Deslizarse y deslizarse: el fotógrafo que capturó la caída dijo que nunca antes había visto un animal tan grande “caer así”
Cuando el león finalmente recuperó la compostura, su melena y su cola estaban empapadas de barro. Y no parecía muy contento.
El gato cómico fue realizado por los fotógrafos franceses Lauren Renaud y Dominique Hutton.
Primero el trasero: el león parece deslizarse sobre su trasero, como si estuviera en un tobogán, y permanece inexpresivo mientras espera recuperar el equilibrio.
Sin foto: el fotógrafo dijo que el león se veía ‘tan desagradable’ después de quedar cubierto de barro y pareció gruñirle por capturarlo.
Cara triste: el león no parece majestuoso, ya que se toma un momento para recuperar la compostura mientras está empapado en barro.
La Sra. Renaud dijo que el león “parecía tan апɡгу”, ante el turbio giro de los acontecimientos.
Ella dijo: ‘Se había perdido algo de comida y quedó como un tonto.
“Parecía estar diciéndome en una foto de mi cámara”.