El pequeño y débil perro fue encontrado moribundo cerca de las vías del tren, su condición eга tan ɡгаⱱe que los conductores que la encontraron la describieron como “una bolsa de huesos”. Y ahora su transformación sorprende a todos. nh

Snoopy, la frágil y joven acechadora, fue descubierta acurrucada cerca de la calzada, su condición eга tal que los automovilistas que la encontraron la compararon con “una bolsa de huesos”. Llevada de urgencia a un veterinario en Maidstone, Kent, el 16 de febrero por conductores preocupados en una carretera muy transitada, ahora se encuentra bajo el cuidado compasivo de una organización benéfica para animales y está mejorando constantemente.

 

 

Se cree que la perrita color canela de dos años, que pesaba alrededor de diez bolsas de azúcar y solo 22 libras, fue colocada deliberadamente y mantenida en una pequeña jaula porque tenía pajas en la cola.

La inspectora Rosie Russon de la RSPCA describió a Snoopy como increíblemente delgada, y señaló que quienes la descubrieron inicialmente confundieron al perro demacrado con un montón de telas o trapos desechados.

“Afortunadamente reconocieron la situación a tiempo e intervinieron amablemente, llevándola a un veterinario cercano que se puso en contacto con nosotros al día siguiente. “Ella está claramente por debajo de su peso, casi esquelética, pesa sólo diez kilogramos en lugar de los saludables 16 kilogramos apropiados para su tamaño.

 

 

“No se han identificado condiciones médicas subyacentes; su extrema delgadez parece deberse a una falta de alimentación adecuada”.

 

 

Parece que hay una historia sobre un perro increíblemente desnutrido llamado Snoopy que fue encontrado atascado al borde de la carretera. A pesar de pesar mucho menos de lo que debería para su tamaño, ahora está al cuidado de una organización benéfica para animales y poco a poco está mejorando. Los rescatistas inicialmente la confundieron con un montón de harapos debido a su estado demacrado. La inspectora de la RSPCA, Rosie Russon, describió la condición de Snoopy como desgarradora, especulando que podría haber sido suspendida y confinada deliberadamente en un espacio pequeño. A pesar de su triste comienzo, se describe a Snoopy como un perro dulce y amigable, que muestra signos de mejoría pero aún está bajo estrecha observación debido a complicaciones de órganos protegidos. La RSPCA está investigando el caso de Snoopy mientras se recupera en el Leybourne Animal Center en Kent.