El “perrito del balde” que recorrió las calles de su ciudad, implorando con ternura un poco de agua.

La zona de Chorrillos, Perú, fue una de las que se vio más afectada desde que comenzaron  las fuertes lluvias, desbordes e inundaciones tanto en Perú como en Ecuador

Poco a poco muchas zonas comenzaron a recuperarse, pero uno de los servicios que más tardó en normalizarse fue la distribución del agua a cargo de Sedapal.

Pero como suele suceder con nuestros amigos peludos, un tierno perrito logró hacer sonreír a muchas personas en medio de la difícil situación.

A los vecinos les causó mucha impresión el laborioso perrito que no se quedaba de patas cruzadas en medio de la crisis y que ayudaba a poder reunir agua potable; así que lo grabaron y en cuestión de pocos minutos el video se volvió viral.

Cuando Perú logró recuperarse de los deslaves, muchos recordaron al perrito tan colaborador que demostró las grandes ventajas de tener el cariño de un perrito en todo momento.

Aunque el hecho sucedió hace 3 años, nuevamente ha vuelto a circular en las redes, recordando al «perrito del balde» que sacó tantas sonrisas en medio de la crisis.