La razón por la que este feo perro se llama Chupey es porque se parece mucho a una criatura llamada Chupacabras, una criatura ficticia mitad lobo, mitad hiena del folclore mexicano.
Según información publicada, el famoso perro Chupey, de casi dos años de edad en Georgia, Estados Unidos, debido a un defecto genético, sus labios no pueden tapar sus dientes.
A primera vista, todos siempre ven que el feo perro Chupey sonríe ampliamente, lleno de alegría. Por eso a Chupey también le llaman el perro que siempre sonríe.
A primera vista, todos siempre ven que el feo perro Chupey sonríe ampliamente, lleno de alegría. Por eso a Chupey también le llaman el perro que siempre sonríe.
Según la señora Kaley Carlyle, de 28 años, la persona que adoptó a Chupey, cuando adoptó a este perro, el perro estaba muy débil y deforme.
La razón por la que llamó a este perro Chupey es porque se parece mucho a la criatura mitad lobo, mitad hiena, una criatura ficticia del folclore mexicano llamada Chupacabra.
La Sra. Kaley dijo que al principio no podía entender qué le pasó a Chupey. El perro tiene una apariencia única, sin pelo, boca abajo, ojos pequeños y dientes siempre expuestos.
Después del examen, se descubrió que Chupey tenía problemas hepáticos, se cansaba fácilmente, a menudo dormía alrededor de las 11 de la noche al día y tenía muy bajo peso.
El médico tuvo que alimentar a Chupey con comida especial para restaurar su hígado y ahora Chupey se está recuperando muy bien. Sin embargo, como no tiene pelo, Chupey tiene que usar protector solar cuando hace calor y ropa fría cuando hace frío para mantener su cuerpo caliente.
Las pruebas de ADN mostraron que Chupey es un cruce entre dos razas de perros, Pitbull y Rottweiler. A pesar de sus problemas de salud, Chupey siempre está alegre y tiene un increíble sentido de optimismo y amor por la vida.
Gracias a ello, Chupey, con una sonrisa siempre en el rostro, tiene decenas de miles de seguidores en las redes sociales, cura corazones heridos y lleva inspiración y energía ⱱіtаɩ positiva a muchas personas.