Los trabajadores encontraron a un cachorro sucio atrapado en un agujero y no pueden creer lo que ven cuando está limpio.
Un equipo de construcción no tenía idea de lo que habían tropezado cuando descubrieron a un pequeño cachorro en un sitio cerca de Canary Wharf, Londres. El joven estaba atrapado al pie de una colina cubierta de tierra y fragmentos de plástico. Aunque el monstruo de cuatro patas inicialmente parecía ser humano, los trabajadores no sabían nada sobre su identidad.
Afortunadamente, tuvieron la previsión de ponerse en contacto con el һoѕріtаɩ de Vida Silvestre de Essex, y los rescatistas del cachorro llegaron para recogerlo en el momento perfecto. A pesar de su experiencia previa trabajando con vida silvestre, los rescatistas quedaron perplejos por la identidad del pequeño cachorro.
Limpiar al pequeño tomó varias horas diligentes por parte de los expertos veterinarios. La identificación del animal se reveló después de una buena limpieza. Para su sorpresa, ¡habían salvado a una niña de cuatro meses!
El joven FX, a quien apropiadamente apodaron “Muddsey”, elogió al personal de construcción por traerlos para el rescate.
El administrador del һoѕріtаɩ, Sue Schwar, declaró: “Habría tenido una muerte bastante һoггіЬɩe si no lo hubieran encontrado; eга bastante viejo y tenía una mala infección, pero está bien. Había sido completamente capturado y estaba realmente petrificado, y sentimos mucha pena por él.”