Ver a un perro despedirse de su familia siempre es un desconsuelo. Sin embargo, ver a alguien siendo cruelmente abandonado por sus seres queridos sin siquiera saber lo que está pasando está más allá de las palabras.
El momento en que se dan cuenta de que estáп a merced de lo desconocido desencadena un tгаᴜmа de por vida que estas criaturas de cuatro patas tienen que afrontar. Y, lamentablemente, muchos de ellos nunca tienen una segunda oportunidad de tener una vida digna.
El hombre del barrio que vio las imágenes de su cámara de seguridad de la noche anterior no podía creer lo que veía.
Un desalmado dueño pretendía sacar a pasear a su perro Pittie, cuando los dos se detuvieron frente a un Ьаг. Entonces, ¡sucedió el momento de pura crueldad!
El hombre ató al perro a un poste cercano con la clara intención de dejarlo allí.
La perra, aún sin saber lo que estaba pasando, meneó la cola y quedó completamente relajada. Nunca pudo imaginar que su dueño la abandonaría allí. Pero entonces, a sólo unos segundos de distancia, se alejó.
Pittie se quedó allí por un rato, mirando en dirección a su dueño y esperando que eventualmente regresara por ella.
Lamentablemente, eso nunca sucedió y el perro yacía en el suelo realmente desconsolado.
Pero, a diferencia de su dueño, ¡la suerte nunca le dio la espalda a este Pittie!
No eга obvio la noche anterior, pero esta Pittie hembra en realidad tenía una camada y estaba a solo unos días de dar a luz.
Nathy se sorprendió al darse cuenta de que la perra se quedó sola en tal estado. Sólo unos minutos más tarde, cargó a la perra en su coche y la llevó a casa.
La perra, que más tarde se llamaría Laura, necesitaba atención inmediata y un lugar acogedor donde estar. Con su gran barriga, parecía que estaba a punto de dar a luz a sus bebés en cualquier momento.
¡Solo un par de días después, Laura alegró el día de su cuidadora con la sorpresa más dulce jamás vivida!
Una familia increíble se ofreció a regalarle su hogar a esta increíble mamá Pittie. Después de todo lo que había pasado, Nathy estaba más que feliz de poder enviar a Laura a un buen hogar.
Fue un momento agridulce decir un último adiós a Pittie, pero Nathy sabía que eга lo mejor.