Este joven depredador reptil pagó el precio por nadar demasiado cerca de una madre y sus crías mientras se bañaban.
Cuando 50 hipopótamos se reunieron en un círculo defensivo a su alrededor, el cocodrilo entró en pánico y corrió sobre sus espaldas en un intento por escapar.
Movimiento audaz: el cocodrilo corre sobre la espalda de los hipopótamos en un intento por escapar después de intentar atrapar a una madre y sus crías.
Salpicando: El cocodrilo se retuerce y se retuerce pero no puede escapar de las garras de sus enojados oponentes.
Fue el último error que cometió. Las defensas de la bestia no fueron rival para el laberinto de mamíferos enojados, quienes demostraron que su mordida es tan letal como la suya.
Pero el hombre de 45 años obtuvo más de lo que esperaba cuando estalló una pelea colosal entre el grupo y un astuto cocodrilo que había visto antes.
“El respeto mutuo entre estos animales significa que las peleas ocurren muy raramente”, dijo.
“Una de las únicas razones por las que se puede ver un conflicto es si los hipopótamos tienen crías y creen que los pequeños están amenazados. Eso es exactamente lo que pasó aquí.
En las fauces de la muerte: El cocodrilo es derrotado por un laberinto de hipopótamos enojados tras intentar matar a una de sus crías
“No tengo ni idea de por qué, pero el cocodrilo de repente cruzó corriendo el lomo de los hipopótamos. Creo que pudo haber entrado en pánico y haber pensado que era una posible ruta de escape. No podía creer lo que veía.
Descrito como una de las criaturas más agresivas del reino animal, un hipopótamo adulto puede aplicar varias toneladas de presión de un solo mordisco.
Acabad con él, muchachos: el cocodrilo se retuerce en sus movimientos finales antes de ser rematado por sus oponentes mamíferos.