El viaje de Daenerys: un pitbull abandonado encuentra nueva esperanza y amor a través de un guardián compasivo

Aunque su salud era extremadamente mala cuando la encontraron por primera vez, ahora ha vuelto a ser una perra cariñosa, enérgica y saludable. Tara incluso dijo que nunca gruñó ni estuvo asustada de ninguna manera. Ella sólo quería que la rascaran.Nuestros corazones realmente están con cualquier perro que haya sido abandonado, pero a veces, hay algunos perros que son abandonados, descuidados y tal vez incluso maltratados.

Ese fue el caso de Daenerys, quien fue abandonada en un departamento que alguna vez estuvo ocupado por su anterior dueño.

.

.

Afortunadamente, alguien vino a cambiar las cerraduras y alertó a una madre adoptiva de su presencia.

Esa nueva madre humana adoptiva de Daenerys es Tara, y le dio al pitbull más que un nuevo hogar, le dio una nueva oportunidad de vida.

.

Aunque su salud era extremadamente mala cuando la encontraron por primera vez, ahora ha vuelto a ser una perra cariñosa, enérgica y saludable. Tara incluso dijo que nunca gruñó ni estuvo asustada de ninguna manera. Ella sólo quería que la rascaran.

Nadie está realmente seguro de cuántos años tiene Daenerys, pero creen que tiene alrededor de siete años. Para un perro tan saludable y que vive en un hogar tan maravilloso, es de esperar que sea solo una gota en el balde cuando se trata de su vida feliz.

Desde que compartió la historia de Daenerys, encontró un hogar increíble para siempre con su nueva mamá. Los dos están viviendo sus mejores vidas juntos y no planean separarse pronto.

Su nueva mamá mantuvo su nombre como Daenerys, pero prefiere llamarla Miss D. Puedes mantenerte al día con Miss D en su página de Instagram.