La llamaron Petra – roca en griego – y han pasado cuatro meses ayudándola a tratar su sarna y una serie de otros problemas médicos.
Las estrellas de hip-hop Eminem, 50 Cent y Snoop Dogg se reúnen con Dr. Dre en Los Ángeles.
Ahora, el refugio Save a Greek Stray está buscando un hogar permanente para la mestiza de cinco años.
La gerente del refugio, Irinia Psarrou, de 37 años, dice que les tomó tres días encontrar a Petra después de que les contaran su triste historia.
El perro fue abandonado por sus dueños y se quedó a valerse por sí mismo en las calles.
“Tenía mucho miedo de la gente, y tuvimos que sedarla para poder atraparla”, explicó Irinia. Tenía mucho miedo de la gente, y tuvimos que sedarla para poder atraparla Irinia Psarrou.
Utilizamos tu registro para proporcionar contenido de las maneras en que has consentido y para mejorar nuestra comprensión de ti. Esto puede incluir anuncios nuestros y de terceros basados en nuestra comprensión. Puedes darte de baja en cualquier momento. Lee nuestra Política de Privacidad.
“Ella dio positivo en sarna y otras enfermedades mediterráneas y tomó mucha medicación especial, baños medicinales, tratamientos tópicos especiales para mejorar la condición de su piel, así como alimentos de muy buena calidad.”
Un voluntario, que viene semanalmente al refugio griego para continuar su rehabilitación, ha transformado con éxito a Petra en un animal feliz que disfruta de la compañía humana y le encanta pasear.
“Lamentablemente, ella todavía está en el refugio esperando su hogar definitivo”, añadió Irinia.
El pobre perro fue rescatado por el refugio Save a Greek Stray en Grecia. “Desafortunadamente, Petra no es el único perro encontrado en tal condición. En Grecia, estamos muy acostumbrados a ver perros en condiciones similares, y lidiamos con ellos a diario.”
Save a Greek Stray depende de donaciones para ayudar a salvar animales sin hogar: cuesta alrededor de £1,000 (1,200 euros) rescatar y cuidar a un perro abandonado. El perro fue cuidado y lavado por el refugio.
La perra fue nombrada Petra (piedra en griego) por su aspecto cuando la encontraron.
Aunque el refugio no cobra tarifas de adopción, pide que las familias adoptantes ayuden con el transporte hasta el nuevo hogar del perro.