Las escenas de una emocionada perrita que tras años de no saber nada de su dueña por fin la vuelve a ver, están tocando miles de corazones. Sobre todo por lo que sucede después…
Es por eso que cuando los dueños y sus mascotas tienen que ser separados, los animalitos sufren lo indecible. No nos podemos realmente hacer una idea de lo que pasa por su mente y su corazón al ver que su humano no está más a su lado.
Rebeca Svetina es una joven que como muchos, había tenido que emigrar del lugar donde vivía para buscar una vida mejor. Así que partió para Eslovenia para trabajar allí, aunque viajaba todos los años a su hogar de Murrisville, en Estados Unidos, para visitar a su familia pero sobre todo a su amada perrita Casey, una schnauzer adorable.
Para nosotros los humanos, dos años pueden ser llevaderos, pero para un perro que espera los minutos y los segundos para ver a sus humanos y mover la cola en señal del infinito afecto que les une, ¡dos años pueden ser una eternidad!
De pronto, sucede algo estremecedor. Casey se inclina hacia un lado y parece desmayarse. ¿Era por el emotivo reencuentro? ¿Estaría fuera de sí de pura alegría? A decir verdad era difícil saber lo que le sucedía, pero lo cierto es que estaba colapsada en el suelo.
Sin embargo, ella aclaró que llevaron posteriormente a la perrita al veterinario y afortunadamente, fue una reacción momentánea producto de la fuerte emoción pero todo parece estar en orden con Casey.
Ojalá que en lo sucesivo la pequeña pueda ver a su dueña más a menudo. No sabemos si su corazón toleraría otro sufrimiento así.