En medio de tormentas y lluvias torrenciales, un pequeño perro perdido sigue con valentía su viaje en busca de su dueño. A pesar del clima adverso, el perro continúa su camino con la tenue esperanza de que algún día se reunirá con la persona que lo cuidó y lo amó. Ver la imagen de este perro empapado, con los ojos llenos de determinación y tristeza, hace que nadie pueda contener las lágrimas .nh

Con el agua por encima de sus patas y una correa atada a un poste, el perro parecía estar a punto de convertirse en una víctima del Huracáп Harvey.

El perro mestizo estaba empapado hasta los huesos y aparentemente abandonado en una zona donde todos los humanos habían huido antes de la tormenta, hasta que DailyMail.com intervino.

 

Before: A terrified  dog was spotted by DailyMail.com photographer Ruaraidh Connellan as record-breaking flood waters rose around her just outside of Victoria

 

El fotógrafo Ruaridh Connellan se apresuró a cruzar el agua de la inundación, que por suerte no eга peligrosamente profunda, y desató al perro, que movió la cola y corrió hacia un lugar más seguro.

¿Su nombre ahora? Lucky, aunque aún necesita un poco más de suerte en su camino.

Casi a salvo: Connellan cruzó el agua de la inundación para ayudar a rescatar al perro, que estaba atado al poste.

Mi héroe: Connellan nombró al perro Lucky y cuando regresó 24 horas después de salvarla, ella corrió hacia él y quiso jugar.

 

Almost safe:  Connellan made his way across the flood water to help rescue the dog, who was tethered to the pole

 

Cuando Connellan visitó la propiedad al día siguiente, Lucky salió corriendo y lo saludó moviendo la cola. Le trajo comida y agua fresca.

Mírala ahora: Connellan pasó la noche preocupado por Lucky, pero cuando regresó, ella parecía estar de buen ánimo.

Lucky fue dejada atada por sus dueños en la tierra donde vivían en una caravana justo fuera de Victoria.

Parecen haber huido, al igual que todos sus vecinos. Ya sea por accidente o a propósito, la dejaron atada a un poste con una correa, donde nuestro fotógrafo y reportero la encontraron el sábado por la tarde.

 

My hero: Connellan named the dog Lucky and when he went back 24 hours after saving her she ran up to him and wanted to play

 

Ella estaba feliz de ser liberada y llevó a DailyMail.com a sus amigos: otro perro, una mezcla de pit bull, dos gatos y un pequeño poni.

El cruce de pit bull también estaba atado, pero con una correa más larga y en tierra seca, lo que sugiere que Lucky estando atada en un lugar más peligroso puede haber sido un accidente de personas asustadas huyendo del peligro.

Connellan dijo que no pudo dormir esa noche preguntándose si la mascota estaba bien, y al día siguiente DailyMail.com regresó a la caravana.

 

When Connellan visited the property the next day, Lucky ran out and greeted him while wagging her tail. He brought the pup food and fresh water

 

“Me alegré de ver a Lucky cuando llegué a la propiedad, ella salió corriendo a través de la cerca y me saludó moviendo la cola,” dijo Connellan.

“Le di a Lucky algo de comida que tenía en mi coche y le di agua fresca.”

Los amigos de Lucky: Lucky estaba con otro perro, una mezcla de pit bull, dos gatos y un poni. DailyMail.com ha llamado a la agencia local de control de animales para reportar a los animales abandonados. Estáп a salvo, pero necesitaráп atención humana pronto.

El amigo de Lucky, una mezcla de pit bull, también fue encontrado atado en un terreno más alto. Tenía más libertad para moverse por la tierra seca, pero no suficiente, así que DailyMail.com también lo liberó.

El Huracáп Harvey se ralentiza después de causar daños severos en Texas.

 

Just look at her now: Connellan spent the night worrying about Lucky, but when he returned she seemed to be in good spirits

 

Lucky y los otros animales parecían asustados pero por lo demás a salvo, por ahora.

Connellan llamó a la agencia local de control de animales para reportar a los animales abandonados y planea adoptar a Lucky si es posible. Pero las autoridades estáп comprensiblemente abrumadas por la escala del desastre que se desarrolla.

Hasta ahora, DailyMail.com no ha podido rastrear quién vivía en la caravana antes de que dejaran a Lucky atada. Ella y los otros animales habían sido bien cuidados antes de que se fueran, pero necesitaráп atención humana pronto.

Connellan estaría feliz de intervenir, después de formar un vínculo con el enérgico mestizo.

“Me encantaría llevar a Lucky a vivir conmigo en Nueva York, pero lamentablemente tendré que esperar y seguir los canales adecuados.

 

Lucky's friends: Lucky waswith another dog - a pitbull mix - two cats and a pony. DailyMail.com has called the local animal control agency to report the abandoned animals. They are safe but will need human attention soon

 

“Estoy decepcionado con las personas que abandonan a sus animales. Me siento bien por lo que hice. No tengo ninguna duda en mi mente, si no hubiera desatado a Lucky del árbol, se habría ahogado.