Los grandes felinos fueron vistos cavando en una madriguera en el Gran Kruger, Sudáfrica, durante más de cuatro horas cuando decidieron tomar un descanso.
Pero un video hilarante muestra que justo cuando el león que está parado en la entrada de la madriguera se gira para mirar hacia otro lado, un jabalí huye hacia un lugar seguro.
Un par de jabalíes escaparon de siete leones en Sudáfrica esperando hasta que les dieran la espalda y luego los atraparon por sorpresa.
Dijo: ‘La manada tenía la misión de sacar un par de jabalíes de su madriguera.
“Después de cuatro horas de duro trabajo y de gastar una enorme cantidad de energía, estos siete leones no tuvieron suerte”.
El fotógrafo Kevin McLaughlin ve inicialmente a tres leones cavando en una madriguera
Mientras dos se toman el sol, otro mete la cabeza en el agujero con la esperanza de poder sacar a los jabalíes.
Una toma más cercana muestra a dos leones metiendo sus cabezas en la madriguera y cubriéndose de polvo gris.
Después de trabajar durante un período de tiempo tan largo en el abrasador calor africano, no es de extrañar que un león se arriesgue a dar un pequeño beso mientras mira para otro lado.
Añadió que los leones pertenecen a Ross Pride, que alguna vez contó con 22 leones.
En una fracción de segundo, el jabalí aprovecha la oportunidad y sale corriendo del agujero, pillando a todos los grandes felinos por sorpresa.
El jabalí consigue una buena distancia delante de los leones antes de que tengan la oportunidad de saltar.
Mientras los leones persiguen al primer jabalí, un segundo sale disparado de detrás del montón de polvo hacia un lugar seguro.