Bandit era un perro carcelario que fue entrenado por el Programa de Manejadores de Reclusos en el Programa de Perros Carcelarios de Gwinnett, pero eso no es lo que lo hace tan especial.
Bandit ha sido adoptado y regresado a la cárcel 4 veces, pero no porque sea un perro malo. En realidad, el dulce cachorro está paralizado de cintura para abajo y usa una silla de ruedas para moverse. Sus familias adoptivas anteriores no estaban preparadas para brindarle la atención que necesitaba, a pesar de sus mejores intenciones.
Entonces, el adorable perro con la cara más dulce vivió cinco años y medio detrás de los muros de la cárcel esperando que la familia perfecta lo adoptara. Finalmente, esa familia lo vio en un sitio web y siguió volviendo a mirarlo, entendiendo perfectamente cuáles serían sus necesidades especiales y preguntándose si podrían satisfacerlas.
La familia Rider entendió muy bien a Rider porque Darrell Rider ha estado paralizado desde su nacimiento y también usa una silla de ruedas. Finalmente, decidieron que el perro mayor sería la pareja perfecta porque ellos también vivían su vida y sabían exactamente qué tipo de cuidados especiales necesitaría.
“Cuando miras a Bandit, si fuera humano, soy yo”.
“Pasar por lo que pasé mientras crecía, la vida no fue fácil, pero hay que seguir adelante. Las cosas que leí sobre Bandit, los videos que vimos, él tenía la misma mentalidad que yo”, compartió Darrell.
El día que Darrell y Sue fueron a recoger a Bandit a la cárcel, WSB-TV estaba allí para capturar el momento. Compartieron sus preocupaciones iniciales sobre la adopción de Bandit antes de decidir brindarle su hogar definitivo.
“Esto es algo que motivaría a Darrell y ayudaría a Bandit a saber que no está solo”, comentó Sue.
A pesar de que fue un día increíble para Bandit y su nueva familia, había algo de tristeza. Sus encargados de la cárcel extrañarán la compañía del dulce perro. Su manejador más reciente, Tredo, compartió: “Tan pronto como me enteré de que lo iban a adoptar, intenté amarlo más. Simplemente, ese es mi amigo”.
Bandit salió de la cárcel por última vez junto a su nueva mamá y su papá. Y le esperaba otra sorpresa… cuando llegue a su nuevo hogar, conocerá a sus nuevos hermanos peludos. Qué gran historia de rescate.