En los últimos 2 días se han recibido muchos informes sobre un pobre perro que no podía mover sus patas traseras después de ser atropellado por un vehículo.
Estaba claro que la perrita que estaba de luto acababa de dar a luz y extrañaba a sus cachorros. Afortunadamente, la perrita, que estaba casi paralizada y probablemente con una pata rota, fue rescatada.
Y como no había evidencia de encontrar a sus cachorros en ninguna parte, se sospechó que Sinead, la perrita, todavía estaba embarazada.
Entonces, después de que el Dr. Pierre le hiciera radiografías, se descubrió que tenía una fractura en la columna vertebral, lo que afectó los nervios de las patas traseras. Sin embargo, podía orinar y defecar en el refugio, por lo que esperamos que estas funciones no se hayan visto afectadas.
Se cree que con la terapia láser hay posibilidades de recuperación, por lo que se programó para administrarle una terapia láser intensa durante 7 días seguidos. Afortunadamente, después de 5 días de medicación, pudo comer y beber por sí sola y también defecar 3 veces la noche anterior. Además, había experimentado una mejora significativa en términos de crecimiento óseo y muscular después de trece días.
De todas formas, a pesar de estar un poco débil, se espera que se fortalezca con más sesiones de terapia. Ahora está mejor después de un mes, pero probablemente no pueda volver a usar sus piernas. Esperamos que conozca a la familia definitiva que se merece.