Increíble momento en el que un leopardo africano mata y se come a un cocodrilo de dos metros en escenas “casi inauditas” captadas por un fotógrafo británico
No todos los días se ve la vida silvestre en su forma más primitiva, pero ha surgido un nuevo video de un leopardo africano dándose un festín con su presa recién sacrificada: un cocodrilo de dos metros de largo.
El vídeo, filmado en el Parque Nacional South Luangwa en Zambia, es raro no solo por su captura oportuna, sino también por los animales involucrados. Es muy raro ver un leopardo matando a un cocodrilo en África.
Imágenes increíbles tomadas por el fotógrafo británico Edward Selfe capturan el momento en que un joven leopardo se dio un festín con su presa de cocodrilo de dos pies de largo.
El momento se describe como raro dado que los cocodrilos no suelen ser presa de los leopardos en África.
Capturó el momento justo cuando oscurecía, alrededor de las 6 de la tarde, después de rastrear al joven leopardo.
Las imágenes fueron capturadas en el Parque Nacional South Luangwa en Zambia poco después del anochecer.
Selfe dijo que creía que el ataque fue “oportunista” y probablemente ocurrió cuando el gran felino había bajado al río a tomar una copa.
“Creo que bajó a la orilla del agua para tomar una copa. En septiembre hay pocos lugares para encontrar agua aparte del río, y creo que allí encontró al cocodrilo.