Una despiadada nutria marina puso patas arriba a la naturaleza al parecer comerse un tiburón mientras flotaba perezosamente sobre su espalda, en lo que está siendo aclamado como el primer encuentro documentado de este tipo.
En lugar de llevar uno de sus alimentos habituales de almejas o cangrejos, la nutria marina del sur fue capturada agarrando un tiburón con cuernos.
Sin inmutarse por el hecho de que su presa sea del mismo tamaño que él, se puede ver al depredador peludo poniendo sus dientes en la cabeza del desafortunado pez mientras lo mantiene en su lugar con sus patas palmeadas.
Si bien se sabe que las nutrias marinas del norte suelen depredar peces en Alaska y Rusia, el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California cree que este es el primer encuentro documentado entre las dos especies.
El portavoz Michael Harris dijo: “Hasta donde yo sé y un grupo de colegas, esta es la primera captura documentada de tiburón cuerno por parte de una nutria marina.
Don dijo: “Me sorprendió y me dejó completamente perplejo lo que vimos. El tiburón estuvo muerto todo el tiempo que lo vimos. La nutria nadaba con él, a veces acunándolo y mordisqueándolo, otras veces sumergiéndose debajo de la superficie con él. .