La película familiar sobre una manada de leones dándose un festín con su presa se convirtió en terror cuando las bestias arrastraron el cadáver del animal debajo de su automóvil.
Jade van Holdt y su familia presenciaron cómo los leones perseguían y mataban a un impala en el Parque Nacional Kruger y luego unos diez animales se disponían a disfrutar de un festín.
En el video se pueden escuchar fuertes chillidos mientras los leones más jóvenes persiguen el cadáver mientras la manada se reforma y continúa el frenesí.
Pero se desató una pelea entre dos leonas y los restos del antílope ensangrentado fueron arrastrados hacia la familia en un tira y afloja.
En medio de una maraña de garras y mandíbulas ensangrentadas, los Van Holdt se dan cuenta de que el cuerpo del impala está atrapado debajo de su auto mientras los leones se alimentan de él.
Ella dijo en la página de Facebook de KNP: “En esta etapa no podíamos movernos porque los leones estaban literalmente contra el auto y algunos de los cachorros incluso debajo de nuestro auto”.