Chapoteando en el agua con alegría macabra, un cocodrilo arroja a una cría de hipopótamo entre sus fauces como si fuera una muñeca de trapo.
El depredador gigante salió del agua para revelar el pequeño cadáver después de aparentemente arrebatar a su presa mientras su madre estaba de espaldas.
Tratado como una muñeca de trapo: un enorme cocodrilo lanza a una cría de hipopótamo entre sus mandíbulas cerca de Lower Sabie en el Parque Nacional Kruger
El cazador y la presa: el depredador gigante salió del agua para revelar el pequeño cadáver, antes de lanzarlo por el aire como si fuera un juguete.
Tomado: el fotógrafo aficionado Roland Ross capturó estas increíbles fotografías cuando el cocodrilo nadaba en una pequeña presa
Brutal: El fotógrafo Roland Ross fue sorprendido cuando el depredador salió del agua con el joven hipopótamo entre sus dientes.
El señor Ross estaba observando al enorme cocodrilo nadando en una pequeña presa cuando quedó impactado por la brutal escena.
Ross dijo: “El cocodrilo comenzó a realizar todo tipo de travesuras con el bebé hipopótamo, lanzándolo al aire, girando, saltando y salpicando”.
‘Hemos visto cocodrilos muertos antes, pero nunca habíamos visto a un cocodrilo jugando con su presa’: el fotógrafo Roland Ross quedó impactado por las payasadas del depredador
Ross, que estaba de vacaciones con su esposa cuando sucedieron los hechos, quedó atónito por el tamaño del animal, ya que el promedio de los cocodrilos de la zona crece hasta unos cuatro metros.
Entorno implacable: el cocodrilo parece haber agarrado al hipopótamo mientras su madre estaba de espaldas
Hora de cenar: el Sr. Ross observó la actuación del cocodrilo durante unos 25 minutos antes de que llevara su comida a aguas más profundas y desapareciera de la vista.