En este caso, un hipopótamo adulto fue lanzado varios pies por el aire mientras defendía su posición contra un elefante macho agresivo, lo que le dio tiempo a su cría para correr hacia la seguridad.
Una madre hipopótamo fue lanzada varios pies por el aire mientras defendía su posición contra un elefante macho agresivo, dando tiempo a su cría para correr hacia la seguridad.
La escena espectacular se desarrolló el domingo después del almuerzo cuando todos los demás invitados habían regresado a sus habitaciones para dormir.
¡Ay! A pesar de la fuerza del ataque, la madre hipopótamo emergió relativamente ilesa, sufriendo solo un corte en el costado de su cuerpo.
Toma eso: Un elefante macho carga contra una hipopótamo hembra mientras su cría corre hacia la seguridad, en la Reserva Privada de Caza Erindi en Windhoek, Namibia.
No lo desafíes: La hipopótamo se revuelve después de ser lanzada al aire por el elefante enojado.
Inicialmente, el elefante estaba pastando felizmente junto a los hipopótamos, pero se agitó y agitó sus orejas frenéticamente cuando comenzaron a acercarse.
Carga: Los hipopótamos se acercaron demasiado para la comodidad del elefante, que inicialmente estaba pastando felizmente junto a ellos.
Los hipopótamos bebés corren en busca de seguridad mientras la madre soporta toda la fuerza del elefante.
La escena fue capturada por el fotógrafo de vida silvestre Rian van Schalkwyk, de 40 años, en la Reserva Privada de Caza Erindi en Windhoek, Namibia.