Una madre jirafa rompió accidentalmente el cuello de su cría recién nacida con una patada fatal y equivocada después de intentar luchar contra el ataque salvaje de una leona hambrienta.
Una madre jirafa rompió accidentalmente el cuello de su cría recién nacida con una patada fatal y equivocada después de intentar luchar contra el ataque salvaje de una leona hambrienta.
El brutal encuentro muestra a una madre frenética pateando salvajemente al león mortal pero trágicamente golpeando a su propio hijo.
Mientras su cría agoniza, la angustiada jirafa intenta frenéticamente revivir a su bebé antes de alejarse con tristeza, dando vueltas para mirar a su hijo perdido cada pocos metros.
Mike Dexter, de 33 años, había pasado horas siguiendo a la orgullosa madre y a su recién nacido dando sus primeros pasos torpes.
Dexter dice: “Habíamos estado siguiendo a las dos jirafas durante algún tiempo mientras atravesaban las llanuras, la cría tenía solo unas pocas horas de vida, por lo que se movían lentamente, no sucedía mucho”.
Una leona se acerca a la pareja mientras la madre intenta proteger a la cría del depredador mientras Dexter observa con su cámara.
La leona se acerca a la jirafa bebé mientras su madre mira protectoramente antes de que se desarrollen las escenas violentas.
La jirafa está angustiada al darse cuenta de que ha matado a su cría recién nacida mientras la leona la rodea en Masai Mara en Kenia.
Mientras su cría agoniza, la jirafa angustiada intenta frenéticamente revivir a su bebé antes de alejarse con tristeza, dando vueltas hacia atrás para mirar a su hijo perdido cada pocos metros.
La madre jirafa continúa persiguiendo a la leona por un tiempo, pero sus intentos son inútiles ya que el depredador se encuentra a cierta distancia.
‘Trágicamente, su puntería está ligeramente equivocada y es el cuello de su bebé el que recibe toda la fuerza del golpe, en lugar del del león.
‘La madre jirafa sigue persiguiendo al león durante un tiempo, pero sus intentos son inútiles. La leona se acuesta un poco más lejos, cómoda sabiendo que sólo tiene que esperar.