Para nosotros, cuando nuestro estómago comienza a rugir, podemos simplemente ir a la despensa para ver cómo es la situación de los refrigerios y, gracias a la evolución de la tecnología moderna, ahora podemos recibir la comida en la puerta de nuestra casa.
Los animales en la naturaleza, por otro lado, todavía tienen que luchar por cada comida, y este video a continuación muestra toda la batalla por una comida que tuvo lugar entre un águila calva y un coyote.
En el clip, un águila calva se abalanza sobre un cadáver que otras águilas y pájaros están picando. El águila calva utiliza su incomparable visión para detectar el animal muerto tendido sobre la blanca nieve y se lanza para reclamarlo como suyo.
Cuando aterrizó por primera vez junto al cadáver, una de las águilas que ya había reclamado el animal fallecido comenzó a pelear con el águila calva que acababa de aterrizar. La lucha dura poco, y el águila que aterrizó más recientemente toma la delantera y elimina a casi todas las aves del área.
Pero el águila calva no es el único carroñero interesado en la comida gratis. Un coyote se acerca al lugar donde yace el cadáver en la nieve y, después de rodearlo sigilosamente, decide pasar a la ofensiva y desafiar al águila calva.
El pájaro grande pelea con el coyote por un momento, aunque rápidamente se dio cuenta de que no tiene la ventaja (o la garra superior) en este enfrentamiento.
Cuando el coyote chasquea los dientes, el águila calva se traslada a un área lo suficientemente alejada del coyote, pero lo suficientemente cerca como para poder volver a recoger el cadáver una vez que el coyote lo abandone.
Las imágenes muestran lo difícil que es para los animales valerse por sí mismos en la naturaleza, y no importa cuán “alfa” puedan sentirse en el reino animal, siempre hay un depredador más grande y peor que puede venir. pasar y ponerlos en su lugar.