Eperro abandonado lloraba amargamente, mojado y sucio al costado del camino, luciendo desesperado. Por suerte, encontró a una mujer que rescató al perro y lloró al ver el objeto alrededor de su cuello. Di

He quedado demasiado sorprendida. Solo pensar en ello me hace querer llorar, compartió Audra Petraškienė con la revista Bored Panda sobre su historia.

El pasado viernes, mientras conducía por el pequeño pueblo lituano en Rusia, Audra Petraškienė vio a un perro “mojado como una rata” sentado al borde de la carretera con una expresión muy triste. Al acercarse, Audra descubrió que el perro tenía un gran ancla de metal en su cuello, lo que le dificultaba moverse.

El perro desafortunado fue encontrado al borde del camino, empapado, con un ancla de metal atada al cuello.

“Me di cuenta de que tenía que hacer algo de inmediato”, contó a la revista Bored Panda. La mujer también compartió que esa imagen sigue atormentando su mente. “Me quedé muy sorprendida. ¡Solo pensar en ello me hace querer llorar! ¡El perro parecía muy dócil y parecía indefenso!”, dijo Audra.

Video del perro encontrado en la carretera conmueve a todos

Entonces, ella llevó al desafortunado perro a su casa. Después de bañarlo y limpiarlo, Audra llevó al perro al veterinario para un chequeo de salud. Además, Audra informó a la policía para que las autoridades investigaran qué le había sucedido al perro. También compartió fotos del perro en Facebook con la esperanza de encontrar a su verdadero dueño.


Audra decidió llevar al perro a su casa.

y lo llevó al veterinario.

Inmediatamente después de publicarla, la historia de Audra rápidamente causó furor en las redes sociales. Solo unos días después de publicarla, el video del desafortunado perro temblando al borde del camino con un pesado ancla de metal en el cuello había alcanzado un millón de vistas, con muchos comentarios expresando indignación por el acto de crueldad hacia los animales.

Audra afirmó que parecía que alguien había intentado ahogar al perro al atarle el ancla de metal al cuello para que se ahogara. Afortunadamente, el perro sobrevivió. Todavía no está claro quién fue el cruel responsable o si fue el propio dueño del perro quien hizo algo tan terrible.

Không có mô tả ảnh.