Es conmovedor ver cómo tanto el perro como su dueño enfrentan dificultades similares; ambos son personas sin hogar, pero siempre estáп juntos, apoyándose mutuamente y sin abandonarse nunca. Esta acción deja a los transeúntes admirados, ya que pocos serían capaces de hacer lo mismo. nh

Internet tiene muchas fotos extrañas y divertidas, pero también tiene un contenido edificante, menos agradable y menos dulce y excepcional, a menudo sin filtrar, que consiste en capturar la verdad de las cosas.

 

 

Resulta que cada uno ahora durante un avión que fluye a través de una ventana como una cara, aparece la escena en movimiento que te silencia y te invita a reflexionar unos momentos sobre el valor de la verdad lo que significa exactamente.

En Instagram se publicó la foto de un indigente que sostiene a un perro en el brazo, una escena que contiene el equivalente a la tristeza de la miseria, pero también la ternura de la compasión y, por tanto, de la esperanza ligera. Como siempre sucede, todo el mundo tiende a asegurarse de lo que necesita, jugar como en la prueba de color de Rorschach y averiguar lo que realmente transmiten desde el interior.

Entre las posibilidades de leer, no se puede dejar de pensar que, aunque es una representación de la pobreza y lo que significa estar durmiendo en la calle, esta foto transmite un mensaje importante.

 

 

Este hombre y su perrito descansan tranquilamente entre todos, dando un cariño y un lujo. El hombre demuestra que no está solo, que puede confiar en el amor incondicional de un amigo leal, un alma guardiana sin alas pero con cuatro piernas.

Así que sé que tu perro siempre estará contigo, tengas dinero o no, diferente a la gente. Eso puede estar contigo sólo por tu dinero, si pierdes dinero se apartan y te abandonan.

Pero puedes estar seguro de que tu perro nunca hará esto, así que valora a tu amigo pelario cuidando bien de él. Así como este vagabundo lo hace, aunque no tiene las mejores condiciones que cuida muy bien de su amigo pelario, puede estar seguro de que cuida mejor a tanta gente allí.