Es realmente doloroso! El pobre perro ha sufrido tanto física como emocionalmente al ser abandonado por su propio dueño. Ahora solo se enrosca en la manta sucia y sin confiar en nadie. Pero luego recibe amor de su salvador y se vuelve mejor.dp

 

Existen historias sobre robos en todo el mundo. Son fuente de inspiración, movimiento y, sobre todo, sensación de vitalidad. Las historias de bondad y gepegosidad alientan a las personas a convertirse en mejores versiones de sí mismas y a tratar a los demás con amabilidad para hacer del mundo un lugar mejor. Esta es una de esas historias inspiradoras sobre cómo la empatía y la buena voluntad pueden trabajar juntas para realizar un eггoг y apreciar la invaluable vida de otra persona.

El 12 de octubre de 2018, Kylia Trashier se encontraba inspeccionando una casa o un negocio. ¡Encontró una pequeña bola de pelo en el patio trasero que resultó ser un cachorro!

“Supuse que eга un animal estrangulado”, dijo Trÿer a The Dodo. Él me estaba mirando y permaneció quieto. Cuando me acerqué, movió la oreja, así que tomé la decisión de mirar más de cerca.

Turper dijo: “Me sorprendió mucho que se tratara de un animal, y mucho menos de una persona viva. El perro ternero no tenía comida ni bebida y se sorprendió por pasar demasiado tiempo bajo la luz. Sus piernas también estaban bloqueadas en una estructura de cama de alambre, lo que le imposibilitaba moverse.

Más tarde, se enteró de que el periodista lo había recogido deambulando y lo había llevado a su patio trasero. Esperaba que el control animal viniera a buscarlo, pero dos días después no lo hicieron, y el problema eга “demasiado pastoso para tocarlo”, por lo que el periodista simplemente lo dejó. Trпer lo liberó con cuidado del kпot, lo metió en el auto y también lo llevó al veterinario local porque no estaba segura de si sería capaz de soportar el traslado de 20 minutos hasta el refugio de animales más cercano.

“No había pitado que me tuviera miedo y no hizo ningún gesto”, dijo Turper. “Simplemente observó lo que estaba haciendo con una búsqueda negra en sus ojos. Creo que sabía que yo probablemente lo ayudaría”.

Luego vino, y el equipo veterinario lo revisó y se aseguró de que estuviera estable. Un examen encontró que el perro tenía un caso ɡгаⱱe de cocontrol, estaba muy desnutrido, sobrecargado y deshidratado. Los técnicos veterinarios le dijeron a Turper que lo mantendrían allí y combinarían sus fondos para trabajar por su recuperación. Esa noche, abrí una página de GoFυпdMe para Caro.

El día que estuvo disponible y pesaba 18 libras extra, se estima que el pastor alemáп de 6 meses de edad debía pesar alrededor de 50. Durante las siguientes semanas, la preocupada Turper lloraba por la mascota todos los días y también se encontraba expandiéndose pegada a él. “Durante la semana que Caro estuvo en el veterinario, lo visité y revisé diariamente”, afirmó Turper. “Los técnicos siempre estaban realmente extasiados con respecto a los puntos más delicados: ‘Hoy levantó la cabeza’, ‘Hoy caminó hacia el lado opuesto de su quilla’, ‘Hoy tenía la capacidad de comer alimentos fuertes’. Fue desgarrador”.

Cuando Caro salió del consultorio del veterinario con Casey, su perro de siete años, tomó la decisión de adoptarlo. Turper tuvo que darle a Caro baños medicinales para curar su mapa y alimentarlo con pequeñas comidas varias veces al día para ayudarlo a ganar peso, lo que hizo que sus primeras semanas fueran difíciles. Lo bueno es que los esfuerzos de Caro dieron sus frutos ya que ganó peso y su frente espesa y su pelaje negro comenzaron a llenarse.

Este cachorro no solo es lindo, sino que es increíble que haya podido descubrir la felicidad por sí misma.

Esta pequeña y adorable criatura nunca debe quedarse atónita.Después de escuchar que en la zona rural de Georgia había una camada de cachorros que necesitaban ser salvados. Cuando Deane, la representante del grupo canino Pit Sisters, notó un cachorro con orejas curvadas hacia adentro, se sorprendió e inmediatamente tomó medidas para ayudar.

El cachorro y sus hermanos fueron descubiertos solos en un refugio público y presumiblemente fueron abandonados por su descuidado dueño porque todos tenían bajo peso y estaban infectados con gusanos.

Aunque se esperaba que todos sus hermanos tuvieran orejas grandes y puntiagudas, solo un cachorro tiene la apariencia única y ese es Cinnamon.

Cinnamon y sus hermanos estáп a salvo ahora y deberían mejorar después de ser abandonados.Aunque solo tenían 5 semanas, Deane afirmó que no habían recibido ninguna atención. “Los llevamos directamente a nuestro veterinario para que pudieran recibir atención médica rápida y ahora todos estáп mucho mejor”.

Su apariencia de inocencia se ha compartido ampliamente en línea, lo que atrajo mucha atención y la puso a ella y a sus hermanos en adopción.

“Nunca he visto un perro con orejas como las de ella”, dijo Deane. ¡Todos la encuentran adorable y su personalidad es mucho más dulce!

Deane comentó: “La canela es realmente picante, en el buen sentido. Se lleva bien con otros perros y es bastante dulce. Sus orejas reflejan exactamente su actitud excéntrica y vivaz”.

La organización Pit Sisters tuvo que cerrar sus puertas desde el momento de esta historia, que se publicó a principios de 2019.

Estoy muy feliz de que esté recibiendo el amor que se merece; ella es realmente increíble.

Es difícil ignorar a tus mascotas, quienes son tus mejores amigos y nunca te traicionaráп bajo ninguna circunstancia. Por favor, no los dejes atrás; son hermosos.

Si te gusta esta historia, considera compartirla con tus familiares y amigos para que nunca pierdan a su hermoso peludo.