Una familia de jabalíes tuvo una suerte de escape cuando fueron sorprendidos por un leopardo enorme que había estado escondido en la hierba alta observándolos.
El ingeniero mecánico Jan-Louis Human, de 36 años, y el guía fotográfico de vida silvestre Moosa Varachia, de 30, filmaron a la familia de jabalíes trotando a unos pocos metros del gran felino perfectamente camuflado en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica.
Sus dramáticas imágenes capturan el momento en que el leopardo saltó de su escondite y trató de espaciar un lechón de jabalí para su cena.
El ingeniero mecánico Jan-Louis Human, de 36 años, y el guía fotográfico de vida silvestre Moosa Varachia, de 30, filmaron el episodio mientras jugaban cerca de Berg-en-Dal en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica.
Los animales se dispersaron por el camino y de alguna manera todos escaparon de las garras del gran felino en las imágenes compartidas hoy.
Varachia y Human dijeron que estaban en un juego cerca de Berg-en-Dal cuando una ardilla que dio una llamada de alarma les alertó de que había un leopardo cerca.
Sin embargo, al principio no pudieron ver al gran felino por ningún lado.
El leopardo salta de la hierba hacia uno de los lechones mientras los jabalíes se dispersan por el camino de tierra en las imágenes compartidas hoy.
Dijeron que el leopardo se arrastró hasta unos pocos pies del borde del camino de tierra donde se acostó y esperó “completamente camuflado en la hierba alta”.
El leopardo pasa junto a uno de los coches de los realizadores mientras intenta atrapar a los jabalíes.