Un formidable impala logró escapar milagrosamente después de que logró librarse de cinco guepardos que lo atacaron en Kenia.
El macho macho de alguna manera se mantuvo en pie mientras los depredadores saltaban sobre su espalda y clavaban sus garras para tratar de derribarlo.
El impala se mantiene firme mientras una madre guepardo y sus cuatro cachorros intentan arrastrarlo al suelo y uno salta sobre su espalda.
La madre guepardo, llamada Selenkei, se abalanzó sobre la bestia de 160 libras y se aferró a su cuello antes de que sus cuatro cachorros se unieran a la caza.
El antílope macho pateó y luchó mientras luchaba desesperadamente por mantenerse en pie durante el ataque en Kenia.
Finalmente logra ignorarlos y huye de los exhaustos guepardos.
El ataque fue capturado en una notable serie de fotografías del fotógrafo británico Kevin Rooney, de 53 años, de Cheltenham.
Los impalas adultos pueden pesar más de 160 libras y medir alrededor de 4 pies de altura y pueden saltar obstáculos de 10 pies para escapar de sus presas.
El impala de alguna manera logró deshacerse de los cinco guepardos después de una lucha desesperada y logró escapar.
‘Sorprendentemente, después de unos segundos, el impala logró deshacerse de los cinco temibles depredadores y huyó, dejándolos en el polvo. Fue un espectáculo increíble de ver”.
El impala fue acechado por primera vez por la madre guepardo, quien se abalanzó sobre él y le clavó sus garras después de una breve persecución.
El impala logró mantenerse en pie cuando el primer guepardo saltó sobre su espalda y le hundió los dientes antes de que otros cuatro atacaran.
Aquí se ve al guepardo persiguiendo al impala antes de que sus cuatro cachorros se le unieran y lanzaran un ataque implacable.