En este intenso momento, este ciervo nyala está luchando contra un hipopótamo y perros salvajes simultáneamente, ¡solo para ser atrapado por un cocodrilo!
En este intenso momento, este ciervo nyala está luchando contra un hipopótamo y perros salvajes simultáneamente, ¡solo para ser atrapado por un cocodrilo!
Este pobre nyala está atrapado entre la espada y la pared. ¡O se enfrenta a una jauría de perros salvajes en tierra o se retira al agua, donde los hipopótamos y los cocodrilos acechan bajo la superficie! ¿Con cuál te arriesgarías? Este increíble avistamiento tuvo lugar en Royal Malewane en el Gran Kruger.
“Era un viaje matutino habitual y escuchamos que los perros salvajes acababan de perseguir a un toro nyala hasta la presa de Quelea. Sabiendo de la presencia de un cocodrilo y de unos 12 hipopótamos que viven allí, sabíamos que podía volverse interesante y nos dirigimos hasta allí”.
“Obviamente, en el camino, mi adrenalina estaba subiendo. Porque conocía el potencial de todos los resultados que este avistamiento podría tener”.
El toro nyala fue perseguido por los perros salvajes y se retiró al agua, decidiendo que este era el lugar más seguro para evitar convertirse en comida. Sin embargo, mientras intentaba defenderse de los perros, un hipopótamo lo atacó por detrás para defender su territorio.
Por suerte para el nyala, logró asustar al enorme hipopótamo con sus cuernos puntiagudos, pero justo cuando se ganó la batalla con el hipopótamo, este indefenso nyala tenía que enfrentarse a un cocodrilo. ¡Qué día tan difícil para ser este nyala!