Una perrita dejó a un joven con el corazón arrugado cuando tras alimentarla tuvo un comportamiento extraño. Él decidió seguirla y lo que vio no podrá olvidarlo jamás, desde Zoorprendente te relatamos su conmovedora historia.
Con la cara de hambre que tenía la pobre y el anhelo con que miraba la comida, él pensó que lo devoraría todo de un bocado pero esta perrita lo sorprendió.
En vez de comerse la pieza entera para saciar su hambre y apaciguar el estómago esta perrita hizo algo muy extraño.
Esos son muy buenos modales para una perrita callejera… ¿por qué no quiso comer allí mismo en la calle? ¿Deseaba acaso su pedido para llevar?
El hombre se preguntó a que se debía el extraño comportamiento de la perrita pero no tenía forma de averiguar de qué se trataba hasta que ella volvió.
Puede ser que quisiera agradecerle, puede ser que buscara más, pero en este punto cualquiera estaría un poco disgustado.
Tal vez eso fue exactamente lo que este hombre pensó, pero su curiosidad no lo dejó pasar este extraño comportamiento por alto.
La chica tal vez se dio cuenta que el hombre la seguía y decidió guiarlo hasta donde ella se dirigía.
Cuando llegaron al hogar de la perrita una camada entera de los más adorables y gorditos cachorros corrieron fuera de la caja que les servía de resguardo de la intemperie.
Hambrientos y emocionados se abalanzaron sobre su madre, que amorosamente les ofreció toda la pierna de pollo, dejándola para que se alimentaran ellos por encima de su propias necesidades.
Definitivamente, otra prueba de que los perros y las madres son maravillosas. Y si no lo has hecho, llama a tu mamá y dile gracias, por haber estado allí para ti.