Cazadores de pavos observan asombrados cómo dos panteras de Florida se lanzan justo en frente de los ciegos
Seguramente sería un acontecimiento inesperado en su cacería matutina… Y el tipo de evento que sólo ocurre una vez en la vida.
Ver un puma en estado salvaje es algo bastante raro. Por lo general, son uno de los depredadores más esquivos y sigilosos de toda América del Norte. Entonces, si bien ver a dos pumas haciéndolo es bastante extraordinario, tener la subespecie más rara haciéndolo lo hace aún más poco común.
Los machos de las panteras de Florida suelen luchar por el territorio y el dominio. Estas batallas territoriales sirven para establecer el dominio y proteger sus derechos de apareamiento. Las panteras de Florida son animales solitarios y defenderán sus territorios de otros machos para asegurar el acceso a la comida y a la pareja.
A medida que avanzaba la batalla, una manada de jabalíes bastante grandes llegó corriendo mientras gritaban a los depredadores Apex. Uno de los jabalíes estaba realmente empeñado en arreglar algunas viejas cuentas, supongo, y llegó a una altura de aproximadamente 6 pies y probablemente fue la razón por la que el gato más joven logró salir vivo de allí.