Sí, esto es tan genial como parece. Los osos y los alces son algunos de los animales más geniales que deambulan por nuestros bosques. Cualquier interacción con ellos es espectacular, pero ver a estos dos animales diferentes haciendo cualquier cosa es genial, así que cuando surge algo salvaje, siempre estaré aquí para ello.
Los osos grizzly son un animal enorme, que pesa 600 libras en promedio. Son conocidos por matar y aman a algunos alces.
Quiero decir, es difícil culparlos por eso, muchos consideran que el alce es la mejor carne de caza que existe.
Cuando un oso pardo tiene ventaja sobre un alce, es raro que parezca que salga con vida. Los osos pardos toman decisiones calculadas sobre cómo obtener la mayor cantidad de comida posible de la manera más fácil. El amor por centrarse en los jóvenes, los viejos y los heridos para darles la mayor ventaja posible.
Eso era lo que pensaba el oso pardo cuando se encontró con este alce macho herido en la ladera de una colina. El oso pardo incluso tenía ventaja cuesta arriba, o eso creía.
El oso pardo salta y se agarra a la grupa del alce que despega cuesta abajo. Inmediatamente el oso se cae y da volteretas antes de recuperarse y continuar la persecución. La eliminación le dio al alce el espacio suficiente para bajar al río nadando hasta su seguridad.
Me encanta.